Si lo que buscas es una habitación para una noche, un fin de semana o una semana entera, ¡no busques más! Muchos hoteles en Pamplona te la alquilan por horas. Si quieres puedes tener tu propia habitación de hotel en la ciudad de Pamplona durante las horas que te gusten y cuando quieras.
Además, puedes elegir entre distintos tipos de habitaciones: habitaciones simples, dobles o suites con baño privado, con todo lo que necesitas para pasar un fin de semana inolvidable en Pamplona.
¿Dónde comer en Pamplona?
Pamplona es una ciudad con una gastronomía de primera clase. No te pierdas estos restaurantes recomendados en la ciudad, para que disfrutes de una buena comida y no te preocupes por el precio.
Espera, ¿no sabes dónde comer en Pamplona? Después de haberlo probado, las opciones son infinitas. Aquí te presentamos siete restaurantes donde cenar y probar la cocina de la región Navarra:
- El Bizcocho de San Isidro: Uno de los mejores restaurantes de la ciudad y muy popular por su cocina tradicional navarra con productos frescos y locales.
- La Tasca de Don José Plaza del Castillo: Este restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Castillo. Es un sitio ideal para tomar una copa y disfrutar de las vistas de la plaza y el Puente de San Nicolás.
- Casa Paco: En este restaurante puedes probar la cocina tradicional navarra. El menú degustación es muy recomendable si quieres saborear varias tapas navarras.
Te recomendamos los siguientes hoteles por horas en Pamplona
Reserva tu habitación por horas en NH Pamplona Iruña Park
Alquila tu habitación por horas en Hotel Agustinos
Pamplona es una ciudad española, capital de Navarra. Está situada en la confluencia de los ríos Arga y Urola, a unos 250 kilómetros al noreste de Madrid y a unos 370 kilómetros al sur de Barcelona. Su clima es continental, con unas temperaturas moderadas durante todo el año y precipitaciones escasas, pero abundantes en invierno.
La antigua Pamplona estuvo asentada sobre los Montes Iruña-Ortiz y estaba dominada por los monasterios cistercienses del monte Santo Domingo y por el palacio episcopal. Este último fue destruido por los franceses en 1813 y reconstruido después de la guerra con Luis XVIII como centro administrativo. En 1823 se fundó el Colegio Seminario para formar sacerdotes que sirvieron en las distintas parroquias de Navarra.