Reserve un hotel por unas horas y tendrá garantizado todo lo que necesita para pasar una noche en Palma de Mallorca. Desde los mejores restaurantes y bares, hasta las discotecas más emocionantes; desde idílicas playas hasta acogedoras calas: aquí hay mucho para las parejas que quieren experimentar todo lo que esta mágica ciudad tiene para ofrecer.
Palma de Mallorca es una ciudad para disfrutar y descubrir
El día perfecto en Palma de Mallorca comienza con el desayuno en el hotel antes de salir a explorar las animadas calles de la ciudad, repletas de tiendas, restaurantes y cafeterías. Si buscas una forma relajante de empaparte de cultura, te recomendamos el Museo Picasso; o si le apetece acelerar su corazón con un poco de emoción y adrenalina de uno de los recorridos en segway de Palma.
Los restaurantes en Mallorca son una idea perfecta para comer bien y pasar un buen rato con la familia o los amigos. Encontrarás diferentes tipos de restaurantes, desde marisquerías hasta restaurantes de carnes y muchos más. Los restaurantes en Palma de Mallorca son famosos por servir comida deliciosa y puedes obtener ideas de diferentes tipos de restaurantes disponibles en Mallorca.
Mira estos hoteles por horas en Palma de Mallorca
Alquila tu habitación por horas en Hostal Orsi
Reserva tu habitación por horas en Hotel Lis Mallorca
Reserva tu habitación por horas en Hostal Blanca
La historia de Palma de Mallorca se remonta a la época en que la isla estaba dominada por fenicios, griegos y cartagineses. La época romana dejó su huella en la ciudad con su arquitectura, cultura y hermosas casas. Durante este período de tiempo se construyó la Catedral.
Los guardianes del conocimiento durante estos tiempos fueron los monjes y sus Scriptoriums que todavía podemos visitar hoy. Con toda esta historia en mente, deberías tomarte un momento para visitar el museo de Palma ubicado cerca de la catedral, donde podrás ver cómo vivía la gente durante los tiempos históricos, así como obras de arte contemporáneo de artistas famosos.