Berlín es una ciudad que te ofrece muchas más cosas de lo que puedes imaginarte. Si estás planeando un viaje a Berlín y quieres alojarte en un hotel por horas, aquí te presentamos la mejor selección de los hoteles por horas en Berlín.
Los hoteles por horas son una excelente opción para personas que se encuentran en la ciudad durante un día o dos. En este caso, el precio de las habitaciones es mucho menor que el de las habitaciones de hotel completo y también puede ser más barato que los alojamientos en hostales en Berlín.
En nuestro sitio web podrá encontrar toda la información acerca de los diferentes tipos de alojamiento disponibles en Berlín, así como descripciones detalladas sobre cada uno de ellos con foto incluida.
¡Reserva tu habitación por horas en Berlín y vive una experiencia única en el corazón de la ciudad!
Turismo en Berlín. ¿Qué lugares debería visitar?
Berlín es una ciudad fascinante que no puedes dejar de visitar. Es un destino turístico muy popular, pero si quieres evitar la masificación y llegar a conocer sus secretos, seguramente debes planificar tu viaje con mucho tiempo antes de partir.
Berlín es una ciudad muy grande y por lo tanto llena de lugares hermosos y interesantes. Sin embargo, hay algunos puntos que definitivamente no pueden faltar en tu itinerario:
- La Puerta de Brandemburgo
- El Potsdamer Platz
- La Torre de TV y Radio (Funkturm)
- La plaza Alexanderplatz
- La Plaza Bebelplatz (Plaza del Consejo Estudiantil)
- La Plaza Friedrichplatz
La ciudad está llena con muchos monumentos e interesantes atracciones y obras de arte que harán que su viaje en la capital alemana sea inolvidable. Uno de los lugares más importantes es el Muro de Berlín.
El Muro fue construido por la Unión Soviética como una barrera entre el Este y el Oeste Berlín para impedir a los ciudadanos del Este escapar al Oeste. Las personas que vivían en la parte oriental del Muro fueron privadas de sus derechos humanos fundamentales y tenían prohibido viajar a través del Muro.
Si eres un fanático del arte y la arquitectura, no puedes perderte el Museo de Arte de Berlín (Kunst Museum), un edificio modernista construido en el siglo XIX por el arquitecto Peter Behrens. Este museo contiene obras de artistas como Picasso y Kandinsky.
Además del Museo de Arte, si te gusta la música clásica o moderna, visita el Palacio Real de Potsdam. La familia real alemana se alojaba allí antes de la guerra mundial. El palacio tiene una tienda de souvenirs y un restaurante donde podrás disfrutar de una comida para dos personas por menos de 20 euros
Te recomendamos los siguientes hoteles por horas en Berlín
Alquila tu habitación por horas en Alper Hotel Am Potsdamer Platz
Alquila tu habitación por horas en Hotel Abba Berlín
Alquila tu habitación por horas en Hotel Best Western Premier
Alquila tu habitación por horas en Hotel Indigo Berlin Ku Damm
Reserva tu habitación por horas en Leonardo Hotel Berlin Mitte
Reserva tu habitación por horas en Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz Berlin
Reserva tu habitación por horas en NH Collection Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie Hotel
Reserva tu habitación por horas en Scandic Berlin Potsdamer Platz
Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad donde las personas se han dedicado a la industria y el desarrollo económico durante muchos años. Aunque esta ciudad no es tan antigua como algunas otras capitales europeas, se dice que nació en el siglo XIX y que tiene más de 500 años.
Hablamos de la segunda ciudad más grande del país. Está localizada en el centro sur de Alemania, en la zona de Brandemburgo. El nombre deriva de una palabra germánica que significa «muro». Durante los siglos XIX y XX, la ciudad fue famosa por sus edificios históricos y su gran cultura, debido a su posición estratégica como centro político y económico del país. La parte antigua se encuentra dentro del Muro Berlín; sin embargo, hoy en día está dividida entre los distritos de Berlin-Oeste y Berlin-Este.
La ciudad tiene una población de 3,5 millones de habitantes (2018). Los residentes cercanos al río Spree tienen una vida más barata que los residentes en el sector central o este; pero también es menos segura
Berlín es famosa por sus parques, sus museos y galerías de arte y su arquitectura. Además de esto, también tiene un gran centro comercial con bares y restaurantes que ofrecen excelentes platillos típicos alemanes.
La gente que visita Berlín puede disfrutar de una gran variedad de actividades culturales y recreativas; una visita al Teatro Estatal o al Museo Nacional Pérgamo son sólo dos ejemplos de los muchos sitios que debes visitar.