Hostal Lami

Alquila tu habitación por horas en Hostal Lami

Su mini estancia en Hostal Lami por Esplugues de Llobregat . Reserve unas horas y pague solo por lo que necesita.  En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Las habitaciones ofrecen una conexión inalámbrica gratuita de Internet, Smart TV, están equipadas con aire acondicionado y baño privado.

El hostal también tiene una recepción de 24 horas, distribuidores automáticos y servicios de lavandería, lavado en seco y fax para un suplemento. Como añadido, disponen de acuerdos especiales para los usuarios del Hospital Sant Joan de Déu y Clínica Diagonal. Sin embargo, ten en cuenta que se reservan el derecho de solicitar el certificado de visita o ingreso de Hospital / Clínica para poder aplicarle el descuento.

Ubicación del Hostal Lami

Este hostal tiene solo 20 minutos en autobús desde Plaça d’Espanya y la feria de Montjuïc, y está bien conectado al centro en autobús y tranvía. El alojamiento está también muy bien conectado con el aeropuerto de Barcelona El Prat. ¡Lami Hostel en Llobregat Esplugues es para usted! ¡Disfruta de la experiencia!

¿Quieres encontrar más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Barcelona!

4 comentarios en “Alquila tu habitación por horas en Hostal Lami”

  1. Buenas noches ,,me llamo silvia para mañana tiene disponibles habiraciobes por horas a partir de las 21 horas .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio