Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya

Alquila tu habitación por horas en Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya

Tome un respiro en el Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya en Barcelona. Las elegantes habitaciones del hotel Indigo tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WI -FI gratuita. Algunos baños tienen una bañera de hidromasaje, mientras que todas las habitaciones incluyen comodidades como minibar, cafetera, escalera y entrega de periódicos todos los días. También se ofrece un menú.

Además, algunas habitaciones tienen balcón o terraza. El restaurante, Gastro Bar Catalunya, ofrece platos españoles. La recepción es de 24 horas y se puede organizar el alquiler de bicicletas y automóviles, y libros de boletos para exposiciones y musicales. Este hotel le permite reservar habitaciones durante horas.

Ubicación del Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya

El hotel Indigo Barcelona está a solo 200 metros de Passeig de Gràcia y ofrece una piscina al aire libre con una terraza. La Plaça Catalunya está a unos 4 minutos a pie.

Destacar que este hotel está a 6 minutos a pie de la estación de tren que ofrece conexiones con el aeropuerto de Barcelona. La famosa La Pedrera de Gaudí está a solo 10 minutos a pie. En los alrededores del hotel Indigo hay una amplia gama de bares y restaurantes.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio