Hotel Nh Barcelona Diagonal Center

Reserva tu habitación por horas en Hotel Nh Barcelona Diagonal Center

Disfrute su breve estancia en el hotel NH Barcelona Diagonal Center en Barcelona. Reserve unas horas y pague solo por lo que necesita.  Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales satelitales, escritorio, minibar y seguros. El baño privado incluye artículos de inodoro y secador de pelo gratis. Unos minutos es el centro comercial Glòries.

Este hotel tiene un centro de recepción y negocios de 24 horas. Hay habitaciones y estructuras adaptadas para personas de movilidad reducida, así como WIFI libre en toda la planta. El aeropuerto de Barcelona está a unos 18 km y el centro de convenciones CCIB, a 3 km. El alquiler de automóviles y el servicio de estacionamiento privado son ofrecidos por un suplemento.

Ubicación del Hotel NH Barcelona Diagonal Center

El Hotel NH Barcelona Diagonal Center está ubicado a pocos minutos de la playa, en el distrito de Barcelona de Poblenou. Alrededor del hotel hay dos paradas de metro con los que puedes llegar al centro de Barcelona en solo 25 minutos. Este hotel le permite reservar su espacio durante horas.

Recuerda aprovechar al máximo el tiempo de tu estancia en Barcelona, visitando todos los puntos de interés de la ciudad. ¡Disfruta!

¿Te mostramos más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio