Nh Collection Barcelona Constanza

Reserva tu habitación por horas en NH Collection Barcelona Constanza

Disfrute de un merecido descanso en el hotel NH Collection Barcelona Constanza en Barcelona. Reserve unas horas y pague solo por lo que necesita. Ofrece una terraza y una piscina en el techo y un alojamiento moderno con TV. Las habitaciones del Costanza incluyen la cafetera Nespresso, la televisión de pantalla plana, la almohada y el baño con secador de pelo profesional. La conexión WiFi es gratuita. Durante su estancia, puede usar el gimnasio gratis previo aviso.

El servicio de habitación está disponible las 24 horas. Con una terraza, el restaurante del Hotel Don Giovanni ofrece platos italianos para la cena preparada por la famosa chef Andrea Tumbarello, que acaba de recibir un nuevo premio. Piscina abierta de 10 a 22:00.

Ubicación del NH Collection Barcelona Constanza

El hotel está ubicado cerca del Centro Comercial L’illa Diagonal y la Avenida Diagonal, a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril Sants. También está a 15 minutos a pie del estadio Camp Nou del FC Barcelona y a 10 minutos a pie de la estación de metro María Cristina, desde donde salen los trenes en dirección al Centro de Exposiciones La Fira en menos de 10 minutos. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio