Vilana Hotel

Reserva tu habitación por horas en Vilana Hotel

Su mini estancia en el Vilana Hotel en Barcelona. Reserve unas horas y pague solo por lo que necesita.  Este hotel le permite reservar durante horas y ofrece habitaciones elegantes equipadas con una caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión por satélite, escritorio y baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de condición.

La llegada al hotel debe pagarse por una tarifa turística de 3,80 € por persona.

Ubicación del Vilana Hotel

Este hotel está 5 minutos en automóvil desde el monasterio de Pedralbes, en Sarria-Sant Gervasi, Barcelona. Otras atracciones cercanas al hotel incluyen el Observatorio Fabra y Parque de atracciones Tibidabo. El hotel ofrece recepción las 24 horas, sala de reuniones, estacionamiento privado en el hotel (pago), servicio de Wi-Fi gratuito, información turística.

Barcelona te ofrece un abanico grande de posibilidades, ¡así que atrévete a descubrirlas! Come en sus restaurantes y degusta la gastronomía de la capital de Cataluña. Además, cuenta con muchos lugares de ocio para salir por la noche o simplemente irte de cañas una tarde.

¿Te mostramos más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio