Scandic Berlin Potsdamer Platz

Reserva tu habitación por horas en Scandic Berlin Potsdamer Platz

Desconecta y descansa en el Scandic Berlin Potsdamer Platz en Berlín y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Ofrece habitaciones con WI -FI y TV gratis. Todas las habitaciones del hotel tienen grandes habitaciones con un diseño escandinavo contemporáneo, ventanas francesas, pisos de madera, un sillón, acondicionamiento de aire y un baño elegante con bañera o ducha, y la mayoría tiene interiores adecuados para dar la bienvenida a la gente. Con movilidad reducida.

El alojamiento también ofrece opciones gastronómicas para niños. Hay una recepción con el servicio nórdico de alquiler de bicicletas de marzo -marzo y un gimnasio ubicado en el 8º piso y con vistas panorámicas del Potsdamer Platz. Debido a la situación actual, nuestro restaurante está temporalmente cerrado. Sin embargo, en el bar del hotel y la tienda de vestíbulo puede tomar deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes. El impuesto municipal se incluye en el precio.

Ubicación del Scandic Berlin Potsdamer Platz

Scandic Berlin Potsdamer Platz se encuentra en el centro de Berlín, cerca del Distrito de Potsdamer Platz. También puedes disfrutar de las caminatas en el cercano Parque Tiergen. El hotel ofrece estacionamiento en la planta accesible a una tarifa diaria. Desde Potsdamer Platz también hay conexiones para el metro y en autobús y S-Bahn. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Berlín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio