Nh Collection Villa De Bilbao

Alquila tu habitación por horas en NH Collection Villa de Bilbao

Tómese un respiro en el NH Collection Villa de Bilbao en Bilbao y pague solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El NH Villa de Bilbao ofrece estacionamiento privado y una parada de autobús cercana que se conecta con el aeropuerto. La estación de metro de San Mamés es de 400 metros.

En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Ofrece una conexión inalámbrica gratuita de Internet y acceso gratuito a un gimnasio. En el pasillo hay un bar con conexión inalámbrica gratuita de Internet. Las habitaciones del Villa de Bilbao de NH Collection son anchas y están bien equipadas con aire acondicionado y televisión por satélite. La calefacción es radiante y elegante que los muebles incluyen obras de arte modernas.

Ubicación del NH Collection Villa de Bilbao

El Hotel NH Collection Villa de Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, cerca del estadio de fútbol de San Mamés y el Palacio Euskalduna. Además está a poca distancia del Museo Guggenheim, el Parque Doña Casilda y el Museo de Bellas Artes. El Centro Comercial Zubiarte, así como numerosas tiendas y Tapas Bar están cerca.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Bilbao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio