City Express Plus Interlomas

Reserva tu habitación por horas en City Express Plus Interlomas

Disfrutas de unas horas de relax en el City Express Plus Interlomas en Ciudad de México y paga sólo por el tiempo que necesites. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel le permite reservar durante horas, descansar o trabajar. En todas las habitaciones puede tomar WiFi y comenzar el día con un desayuno de cortesía. También tienen un servicio de transporte en cualquier lugar de un máximo de 10 km de distancia. Esta cerca reúne todas las características necesarias para cualquier evento corporativo o social.

Ubicación del City Express Plus Interlomas

El hotel City Express Plus Interlomas se encuentra al este del municipio de Huixquilucan, al oeste de la CDMX y a pocos minutos de Santa Fe, es un distrito residencial, comercial y comercial. Cerca del hotel hay varios edificios que albergan los lugares de algunas de las compañías más importantes, además de instituciones educativas como la Universidad Anáhuac México Norte y los importantes centros médicos como el Hospital Angeles Lomas.

Además, si viaja a esta ciudad para asistir a un Congreso o una feria, cerca de esta área, puede encontrar la Expo de Santa Fe. Si está interesado en visitar un centro comercial, las Interlomas PAS son ideales. Para dar un paseo al aire libre y disfrutar de los restaurantes que le recomendamos que vaya al Parque Mexicano o Interlomas.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Ciudad de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio