Hotel Barcelo Mexico Reforma

Reserva tu habitación por horas en Hotel Barceló Mexico Reforma

Disfrutas de unas horas de relax en Hotel Barceló Mexico Reforma en Ciudad de México y paga sólo por el tiempo que necesites. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El hotel tiene el restaurante La Fontana que ofrece desayuno buffet, comida y cena proviene de especialidades italianas. También tiene el restaurante Daikoku con especialidades japonesas, una fuerte parrilla de cortes de carne y el tradicional restaurante Garibaldi, con una selección de platos con un sabor incomparable como los legendarios tacos al pastor, el ithero, las costillas, que puede acompañar con artesano cerveza de cerveza o un mezcal espiritual.

El hotel no es para fumadores, ofrece un bar y una cafetería. La conexión a Internet es gratuita en todas sus áreas, tiene habitaciones conjuntas, cajeros automáticos, estacionamiento privado con costos adicionales, acceso a movilidad reducida, tiene una piscina interior y un gimnasio disponible de 8:00 a 20:00.

Este hotel no permite el acceso a las mascotas. Como otra opción, ahora puede encontrar el Museo Tequila N. cuyo objetivo es poder proporcionar una pieza de México a los invitados de la reforma de Barcelló de México que obtienen algunas de las 7 marcas diferentes de la familia Tequila Don Julio pueden probar cócteles únicos y conocer el proceso de procesamiento de tequila. Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y domingo de 10:00 a 18:00 dentro de sus estructuras, también puedes encontrar la boutique de tronco mexicano, una boutique artesanal mexicana, dedicada a la comercialización de diferentes piezas con diferentes materiales.

Este hotel le permite reservar habitaciones durante horas, que tienen televisión de pantalla plana, escritorio, seguro, café y baño privado con artículos de baño y secador de pelo gratis.

Ubicación del Hotel Barceló Mexico Reforma

El hotel Barceló México Reforma se encuentra estratégicamente en Paseo de La Reforma, una de las carreteras más importantes de la capital y algunos pasos desde el monumento hasta la revolución. El Palazzo Delle Fine Arts se encuentra a 850 metros y la ciudad de Zocalal a 1.8 km. La Embajada de los Estados Unidos y el Ángel de la Independencia están a 2 km de distancia.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Ciudad de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio