Hotel Block Suites

Reserva tu habitación por horas en Hotel Block Suites

Relájate unas horas en el Hotel Block Suites en Ciudad de México y paga sólo por el tiempo que necesites. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El hotel que le permite reservar habitaciones durante horas, todas las suites tienen una vista de la ciudad, el aire acondicionado, la sala de estar y el área de la cocina con refrigerador, plumas y microondas. Los baños incluyen artículos de limpieza gratuitos.

El hotel tiene salas para reuniones, contador turístico y lemas de equipaje. Alrededor del hotel hay el popular vecindario de Roma, que ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares.

Ubicación del Hotel Block Suites

El Hotel Block Suites se encuentra en la Ciudad de México, se encuentra a pie de la famosa Avenida de la Reforma. Ofrece un servicio de recepción de 24 horas y una suite moderna con wifi y estacionamiento gratuitos. El centro histórico de la Ciudad de México es de solo 10 minutos en automóvil, mientras que el aeropuerto internacional de Benito Juárez es de 20 minutos en automóvil.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Ciudad de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio