Ibis Styles Mexico Zona Rosa

Alquila tu habitación por horas en Ibis Styles Mexico Zona Rosa

Desconecta y descansa en el Ibis Styles Mexico Zona Rosa en Ciudad de México y paga sólo por el tiempo que necesites. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel le permite hacer reservas durante horas, con un estilo único y moderno, es ideal para el tiempo libre o un viaje de negocios, además, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Permite una mascota con costos adicionales, y tiene un gratis un estacionamiento para autos pequeños, esquina corporativa con fotocopia e servicio de impresión, WI -FI y servicio gratuito de lavandería. Sus habitaciones cómodas tienen lo necesario para una excelente estancia.

Ubicación del Ibis Styles Mexico Zona Rosa

Ibis Styles México Zona Rosa está ubicado en la calle Liverpool, rodeada de museos, centros comerciales, restaurantes, bares, compañías y tres calles de Paseo de la Reform Avenue. La Glorieta de los Insurgentes y la estación de metro con el mismo nombre son 200 metros, la embajada estadounidense a 500 metros, el Castillo de Chapultepec a 2 km, el Zocalo de la Ciudad de México a 3.3 km y el aeropuerto del aeropuerto de la ciudad de México a 8.3 km.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Ciudad de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio