Mercure London Paddington Hotel

Alquila tu habitación por horas en Mercure London Paddington Hotel

Desconecta durante unas horas en el Mercure London Paddington Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Las habitaciones de este moderno hotel de 4 estrellas tienen un televisor de pantalla plana con letras de letras, soporte para iPod, aire acondicionado, escritorio y un baño elegante con ducha de alta presión.

Este hotel le permite reservar durante horas y alberga el restaurante Garfunkel y la Galería Lounge Bar, que sirve cerveza, vino, sidra y licores e incluye un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales deportivos. Se encuentra a menos de 3.2 km del Palacio Buckingham, a 32 minutos a pie del norte de Harrods, y 30 minutos a pie del Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural.

Ubicación del Mercure London Paddington Hotel

El Mercure London Paddington Hotel ofrece un Wi-Fi gratis y un gimnasio de 24 horas a pocos pasos de la estación de Paddington y el Heathrow Express. En los alrededores hay restaurantes y bares. Además, están a solo 26 minutos a pie del Royal Albert Hall y a 40 minutos a pie del zoológico de Londres ZSL.

¿Te gustaría ver más opciones de hoteles por horas? ¡Conoce más hoteles alrededor de Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio