hampton by hilton alcobendas

Reserva tu habitación por horas en Hampton By Hilton Alcobendas

Disfrutas de unas horas de relax en el Hampton By Hilton Alcobendas en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Tiene gimnasio, bar, salón compartido y wifi gratuito en todas las estructuras. Todas las habitaciones de hotel están equipadas con escritorios, televisión y baño privado.

El alojamiento tiene aire acondicionado y guardarropa. Hay un estacionamiento privado gratuito, un centro comercial y una recepción de 24 horas. Los invitados pueden disfrutar de la piscina hasta el 11 de septiembre con un costo de 18 €.

Ubicación del Hampton By Hilton Alcobendas

Este hotel Hampton by Hilton está en Alcobendas, a 23 km de Madrid, a 31 km de Alcalá de Henares y a 7 km del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano y ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto de pago con el aeropuerto de pago. Una gran opción para quien no quiera vivir todo el ajetreo con el que cuenta la propia capital de España.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio