nh collection madrid abascal

Reserva tu habitación por horas en NH Collection Madrid Abascal

Relájate unas horas en el hotel NH Collection Madrid Abascal en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El hotel tiene acceso directo a Madrid Barajas y Fairground Ifema. El famoso triángulo artístico es fácilmente accesible en autobús. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Ofrece wifi gratis, gimnasio gratis y una hermosa terraza.

Ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, agua gratis, televisión y baño privado con secador de pelo profesional y ducha de efecto de lluvia. También hay un restaurante abierto para el almuerzo y la cena, que sirve una cocina nacional típica y una variedad de platos internacionales. También hay varias habitaciones para reuniones y eventos.

Ubicación del NH Collection Madrid Abascal

El hotel NH Collection Abascal se encuentra en el centro de Madrid, cerca del Paseo de la Castellana. Ubicado en el corazón comercial de la ciudad, el Abascal está a 5 minutos a pie de las estaciones de metro Gregory Marañón y Alonso Cano y a solo 4 paradas metropolitanas del centro histórico.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio