nhc madrid eurobuilding

Reserva tu habitación por horas en NH Collection Madrid Eurobuilding

Desconecta y descansa en el NH Collection Madrid Eurobuilding en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada para que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Las habitaciones grandes y brillantes de la colección NH Madrid Eurobuilding tienen aire acondicionado, TV y baño privado con ducha de lluvia. Algunas habitaciones incluyen acceso al lujoso área VIP del hotel.

En la colección NH Madrid Eurobuilding, encontrará un gimnasio, un centro de asistencia social con servicio de masaje, un centro deportivo con campamentos de paleta y áreas para convenciones, conferencias, reuniones y otros eventos. La conexión WiFi es gratuita. La propiedad tiene 2 restaurantes: El Diverxo, asignó una estrella Michelin y dirigida por David Muñoz, y la cúpula del chef Paco Roncero, Luis Bartolomé y Diego Cabrera. También puede disfrutar de comidas en 99 Sushi Bar.

Ubicación del NH Collection Madrid Eurobuilding

NHC Madrid Eurobuilding se encuentra en el corazón de Madrid, cerca del famoso estadio Bernabéu, la sede del Real Madrid y la impresionante puerta de Europa, y ofrece un spa moderno y un servicio de 24 horas en una zona tranquila, la colección NH Madrid Eurobuilding está Ubicado cerca de la estación de Chamartín, a pocos pasos del famoso Paseo de la Castellana, a 500 metros de las estaciones del Metro de Cuzco y Colombia, que se conectan convenientemente con el centro de la ciudad y a solo 11 km del aeropuerto de Madrid, Barajas. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Te gustaría ver más opciones de hoteles por horas? ¡Conoce más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio