nh leganes

Reserva tu habitación por horas en NH Leganes

Desconecta durante unas horas en el Nh Leganes en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. A menos de 15 minutos a pie de la estación de metro de la casa del reloj y 5 minutos en automóvil desde el centro comercial Parque Sur, el hotel se puede acceder fácilmente en tren y automóvil.

En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Ofrece un acceso conveniente al centro de Madrid y al Warner Attraction Park, y cuenta con alojamiento moderno con conexión WI -FI gratuita y estacionamiento al aire libre gratuito.

Las habitaciones de este hotel son insonorizadas y tienen aire acondicionado, TV, WIF-FI gratis, escritorio, baño seguro y privado con artículos de baño y secador de pelo gratis. Además, el hotel también incluye pago, recepción y estacionamiento desde el bar, ambos abiertos las 24 horas.

Ubicación del Nh Leganes

El NH Leganés está cerca de la autopista A42. El hotel se encuentra a pocos pasos de la plaza de toros La Cubierta, a solo 10 km del centro de Madrid y a solo 20 minutos en automóvil desde el complejo de esquí comercial Xanadú.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio