nh madrid paseo de la habana

Alquila tu habitación por horas en NH Madrid Paseo De La Habana

Desconecta y descansa en NH Madrid Paseo De La Habana en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada para que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El aeropuerto es de 20 minutos debido al metro. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Además, cuentan con un restaurante. También hay una cafetería y una barra.

El hotel también ofrece una recepción de 24 horas y una conexión inalámbrica gratuita de Internet en todo el hotel. Las salas de luz del NH Paseo de la Habana están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, seguros y rodamientos. El baño privado incluye un baño o ducha, secador de pelo y artículos de limpieza.

Ubicación del Nh Madrid Paseo De La Habana

El NH Paseo de la Habana es un hotel moderno ubicado a 300 metros del estadio Santiago Bernabéu y a menos de 10 minutos a pie del Paseo de la Castellana y el Palacio del Congreso de Madrid. El hotel está a solo 400 metros de las tiendas y restaurantes más cercanos que ya están a 450 metros de la estación de metro Colombia.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio