nh madrid ventas

Reserva tu habitación por horas en NH Madrid Ventas

Desconecta y descansa en el hotel NH Madrid Ventas en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada para que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Hay un área comercial a 100 metros del hotel. La carretera circunvalación M-30 se encuentra a 300 metros del hotel y se comunica fácilmente con el centro de la ciudad y el entorno circundante.

Este hotel le permite reservar las habitaciones durante horas, todas equipadas con aire acondicionado y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de limpieza de bienvenida. El edificio tiene una piscina de temporada al aire libre rodeada de jardines. También incluyen wifi, minibar, televisión segura y plana con canales satelitales. La planta proporciona un gimnasio gratuito para los huéspedes.

Ubicación del NH Madrid Ventas

El NH Madrid Ventas se encuentra a 300 metros de la Plaza de Toros de Madrid y la estación del metro de ventas. El aeropuerto de Barajas tiene unos 8 km y el centro de Madrid, 15 minutos de transporte público.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio