Hotel Campanile Murcia

Reserva tu habitación por horas en Hotel Campanile Murcia

Disfrute de unas buenas horas de descanso en el Hotel Campanile Murcia en Murcia y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel tiene varios servicios a su disposición, como el restaurante del bar (de lunes a jueves), que ofrece buffets a cenas a cartas o refrigerios, para disfrutar del Wi-Fi, el estacionamiento subterráneo y sus salas de reuniones.

Es una buena opción tanto para estancias comerciales como para el turismo. Además, con el tiempo tiene habitaciones espaciosas con camas de alta calidad, TV de pantalla plana, sistema de acondicionamiento y calefacción central, bandeja de cortesía con café y té, más baño y secador de pelo.

Ubicación del Hotel Campanile Murcia

El Hotel Campanile Murcia está ubicado en una de las principales vías de acceso en el centro de la ciudad y tiene una parada de tranvía de solo 100 metros. Ofrece una gran proximidad a los principales puntos de interés tanto para el centro de Murcia como para el entorno circundante. La autovía A-30 y E-15 están cerca y, por lo tanto, tendrá fácil acceso a los centros comerciales.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Murcia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio