Hotel Silken Monumental Naranco

Reserva tu habitación por horas en Hotel Silken Monumental Naranco

Disfrute de un rato de tranquilidad en el Hotel Silken Monumental Naranco en Oviedo y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio completo con todos los servicios, que incluye recepción de 24 horas, medidor de información turística, almacenamiento de equipaje, salas de reuniones y banquetes, servicios de limpieza secos y planchados, un área de bienestar con sauna, gimnasio y piscina cubierta. , Wi-Fi gratis en todo el hotel y un restaurante en el lugar que sirve comida deliciosa durante el día, para que pueda disfrutar de su estadía.

En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Tiene 110 habitaciones, cada una equipada con un escritorio grande, TV de pantalla plana, minibar, teléfono, seguro, sistema de aire acondicionado y calefacción y un sillón de diseño. Todas las habitaciones tienen un baño privado totalmente equipado con bañera, secador de pelo, mayor espejo y refrescante té verde.

Ubicación del Hotel Silken Monumental Naranco

El monumental Silken Naranco Hotel está a solo cinco minutos a pie de las faldas del Monte Naraco, la posición de las iglesias de Santa María del Nalanco y San Miguel de Lillo, lo que hace que la propiedad sea la opción perfecta para los viajeros interesados ​​en visitar E Main Pre – Romanesque Monumentos de la ciudad y calles del centro histórico. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, ubicado a 26 kilómetros de la propiedad.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Oviedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio