Hotel Mercure Paris Roissy Charles De Gaulle

Reserva tu habitación por horas en Hotel Mercure Paris Roissy Charles De Gaulle

Relájese un momento en el Hotel Mercure Paris Roissy Charles-de-Gaulle en Roissy-en-France y paga solo por el tiempo que necesita. Disfrute de todas sus comodidades, como su restaurante. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales por satélite, un pequeño refrigerador y conexión Wi -Fi gratuita.

Algunas también cuentan con máquina para el café y Nespresso. Todas las habitaciones incluyen un baño privado completo con bañera, artículos de higiene gratis y secador de pelo. El restaurante del hotel ofrece almuerzos y cenas basadas en platos tradicionales. Los huéspedes pueden cenar en la terraza al aire libre con vistas al jardín del paisaje. La cafetería @éro está abierta hasta tarde y también tiene un menú de bocadillos.

Ubicación del Hotel Mercure Paris Roissy Charles De Gaulle

Este hotel está ubicado a solo 10 minutos en automóvil desde el aeropuerto de París Charles-de-Gaulle y ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto de pago. El Mercure Paris Roissy Charles-de-Gaulle está a 4 km de las exposiciones Rer Parc des Exhibitions Train que ofrece acceso directo a París.

El alojamiento ofrece un estacionamiento privado por un suplemento. Además este hotel, con una opción de reserva durante horas, sirve un desayuno buffet todos los días.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles entorno a París!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio