Ibis Paris Meudon Vlizy

Reserva tu habitación por horas en Ibis Paris Meudon Vélizy

Descanse en el hotel Ibis Paris Meudon Vélizy en Meudon y paga solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Ofrece recepción, bar y restaurante de 24 horas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, móvil, escritorio.

El baño tiene secador de pelo gratis y artículos de limpieza. También puede disfrutar de una bebida en el bar o disfrutar del restaurante tradicional e internacional del restaurante. También hay una terraza, Wi-Fi gratis en toda la planta, estacionamiento privado y ascensor. Una toma de corriente para vehículos está disponible.

Ubicación del Ibis Paris Meudon Vélizy

El alojamiento se encuentra en el bosque Meudon, a solo 10 km de la entrada Porte de Versailles en París. El Palacio de Versalles está a solo 15 minutos en coche. La estación de metro Pont de Sèvres está a 5 km y ofrece acceso directo al centro de París, incluidos Trocadero y Grands Magasins. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Necesitas ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de París!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio