Hotel Best Western Ars Hotel

Reserva tu habitación por horas en Hotel Best Western Ars Hotel

Disfrutas de unas horas de relax en el Hotel Best Western Ars Hotel en Roma y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel que le permite reservar habitaciones por hora tiene un servicio de transferencia al centro de la ciudad y está a unos 300 metros de la estación de metro Conca d’Oro, en la nueva línea B1. El hotel ARS ofrece gimnasio, sala de estar y terraza panorámica con vistas al delicado ambiente. Las habitaciones son espaciosas y brillantes y rodeadas de áreas verdes.

Ubicación del Hotel Best Western Ars Hotel

Este hotel ocupa un hermoso pueblo histórico ubicado en el distrito romano de Monte Sacro, rodeado de tiendas de restaurantes y parques públicos. El hotel está cerca de la parada del autobús Express 90, que ofrece conexiones con la estación de tren de Termini en unos 20 minutos.

Una opción perfecta para a todos aquellos que quieran hacer una visita rápida sobre la capital de Italia. ¡Disfruta la experiencia!

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Roma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio