Hotel Occidental Aurelia

Reserva tu habitación por horas en Hotel Occidental Aurelia

Desconecta y descansa en el Hotel Occidental Aurelia en Roma y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel le permite reservar durante horas y ofrece habitaciones modernas de estilo italiano con elegantes interiores en tonos calientes y mármol, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar y baño privado con secadoras y artículos de condimentos.

El hotel también ofrece recepción y traslado de 24 horas al aeropuerto (bajo pedido). Además, tienen estacionamiento gratuito.

Ubicación del Hotel Occidental Aurelia

El Hotel Occidental Aurelia se encuentra en un antiguo monasterio que data del siglo XVIII. Se ha convertido en un hotel, ubicado a 3 km de la ciudad del Vaticano y tiene un buen vínculo con el aeropuerto y la estación de ferrocarril. También tiene una parada de autobús cercana que se conecta con el centro histórico de Roma. Se destaca como el lugar ideal para recibir viajeros de negocios.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles cerca de Roma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio