Reserva tu habitación por horas en NH Collection San Sebastián Aránzazu

Reserva tu habitación por horas en NH Collection San Sebastián Aránzazu

Descanse en el Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu en San Sebastián y pague solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado e interiores elegantes y elegantes.

Realiza platos modernos y ofrece un menú diario a un precio fijo de lunes a viernes, mientras que la cafetería sirve alimentos ligeros, refrescos y un desayuno saludable. Wifi está disponible de forma gratuita. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio del hotel, abierto todos los días de 06:00 a 22:00, donde encontrará una gama de máquinas modernas. El agua y las toallas se proporcionan de forma gratuita, mientras que un entrenador personal y tratamientos de belleza están disponibles en un suplemento. Hay un estacionamiento privado disponible en la planta de un suplemento.

Ubicación del NH Collection San Sebastián Aránzazu

el Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu está ubicada a solo 300 metros de la playa de Ondarreta en Cantabria, 10 minutos al pie de San Sebastián, cerca de usted encontrará numerosos bares y restaurantes, incluidos varios restaurantes con estrellas Michelin y el Centro Culinario Culinario. .Se encuentra a 2 km de la estación de tren de San Sebastián y la estación de autobuses de Amara, que ya está a 20 minutos en el aeropuerto.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles cerca de San Sebastián!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio