Hotel Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal

Alquila tu habitación por horas en Hotel Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal

Disfrute de una breve estancia en el Hotel Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal en Barcelona. Ofrece un elegante restaurante y salas de dormir con Wi-Fi y TV gratuitos. Las habitaciones son espaciosas y brillantes, con suelos de madera, cada una tiene un baño elegante con secador de pelo y artículos de aseo.

Además, las habitaciones tienen aire acondicionado y cafetera. El acceso al estacionamiento está en la dirección: Carrer de Sant Joan de Malta, 98. Debe llamar al intercomunicador y darnos el nombre de su reserva. Los lugares para aparcar son limitados, por lo que es necesario preveer. Tienen un estacionamiento con costes adicionales y sujetos a disponibilidad.

Ubicación del Hotel Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal

El hotel está a 18 minutos a pie de la playa. Se encuentra a 350 m del centro comercial Glòries. Este hotel está ubicado a 600 m de la colorida torre Agbar, diseñada por Jean Nouvel. Hay muchos bares y restaurantes en la cercana Rambla del Poblenou y Bogatell Beach está a 15 minutos. La estación de metro de Poblenou está a solo 500 m.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles entorno a Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio