Hotel Puerta De Bilbao

Alquila tu habitación por horas en Hotel Puerta de Bilbao

Disfrute de unas horas de desconexión en el Hotel Puerta de Bilbao en Bilbao y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel le permite reservar habitaciones durante horas, ofrece habitaciones modernas y espaciosas con TV plano y conexión WI -FI gratuita. Las habitaciones también tienen un baño privado con secador de pelo. El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta de crédito de garantía en cualquier momento. Lo más cómodo y seguro posible.

Tenga en cuenta que nuestra comida y bebidas pueden ser limitadas y algunas estructuras del hotel no estar disponibles durante su estancia. Puede solicitar la fecha de su información más cercana. Respetar los rigurosos protocolos de limpieza que, a partir de ahora, serán imperativos debido a Covid-19, y se han visto obligados a modificar sus programas de check-in y check-out.

Ubicación del Hotel Puerta de Bilbao

El hotel Puerta de Bilbao está ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, frente al centro de exposiciones de Bilbao. La planta está a 5 minutos a pie del centro comercial Max Center. La estación de metro de Ansio es de 700 m, mientras que el aeropuerto de Bilbao-Lou es de 15 minutos en coche.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Bilbao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio