Bloc Gatwick Hotel

Reserva tu habitación por horas en Bloc Gatwick Hotel

Relájate unas horas en el Bloc Gatwick Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel le permite reservar habitaciones durante unas horas si tiene que descansar entre sus vuelos está a menos de 1 minuto a pie de las tiendas y restaurantes del aeropuerto de Gatwick y a 3.2 km de la ciudad de Horley. El centro de Londres y Brighton tiene menos de 30 minutos en el tren del hotel.

Para los pasajeros de vuelo que requieren visa, si la seguridad le permite salir de seguridad sin esta visa, el hotel puede alojarla. Disponible a pedido. Sin embargo, el hotel no es responsable si la seguridad no le permite irse.

Ubicación del Bloc Gatwick Hotel

El BLOC Hotel se encuentra en la terminal sur del aeropuerto de Gatwick London. Las habitaciones tienen un baño con ducha de lluvia, 1 Extragrad con ropa de cama egipcia de algodón, 1ra pestaña Samsung Galaxy para verificar la iluminación ambiental de Artemis, las cortinas electrónicas, la temperatura y la televisión inteligente y los artículos para limpiar la zenología libre.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles cerca de Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio