Ibis London Blackfriars Hotel

Alquila tu habitación por horas en Ibis London Blackfriars Hotel

Desconecta durante unas horas en el Ibis London Blackfriars Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, soporte para iPod, utensilios de plancha y artículos de baño gratuitos.

El restaurante Fogg´s de los Ibis London Blackfriars sirve platos modernos y creativos durante el día y desayunos continentales y cálidos todas las mañanas. Hay muchos pubs y restaurantes de moda gastronómica. En las orillas del Támesis también encontrará numerosos bares y restauración local. London’s Eye y Big Ben están a 20 minutos a pie. Después de 10 minutos del medidor en la línea Jubilee, desde Waterloo hasta la estación de metro de Bond Street, puede llegar fácilmente a las tiendas de Oxford Street. Este hotel está en efectivo, solo admite el pago en papel

Ubicación del Ibis London Blackfriars Hotel

Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, Wi-Fi gratis en toda la planta, recepción abierta las 24 horas y una comidas y bebidas las 24 horas. Se encuentra en el centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de la estación de Waterloo y a 10 minutos a pie de Tate Modern.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles cerca de Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio