Desconecta durante unas horas en el Ibis London Blackfriars Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, soporte para iPod, utensilios de plancha y artículos de baño gratuitos.
El restaurante Fogg´s de los Ibis London Blackfriars sirve platos modernos y creativos durante el día y desayunos continentales y cálidos todas las mañanas. Hay muchos pubs y restaurantes de moda gastronómica. En las orillas del Támesis también encontrará numerosos bares y restauración local. London’s Eye y Big Ben están a 20 minutos a pie. Después de 10 minutos del medidor en la línea Jubilee, desde Waterloo hasta la estación de metro de Bond Street, puede llegar fácilmente a las tiendas de Oxford Street. Este hotel está en efectivo, solo admite el pago en papel
Ubicación del Ibis London Blackfriars Hotel
Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, Wi-Fi gratis en toda la planta, recepción abierta las 24 horas y una comidas y bebidas las 24 horas. Se encuentra en el centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de la estación de Waterloo y a 10 minutos a pie de Tate Modern.
¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles cerca de Londres!