Indigo London Paddington Hotel

Alquila tu habitación por horas en Indigo London Paddington Hotel

Disfrutas de unas horas de relax en Indigo London Paddington Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Las habitaciones tienen baños de lujo con ducha de efecto de lluvia.

Todas las habitaciones están decoradas individualmente con colores fuertes y suelos de madera. Cada una tiene un televisor interactivo, un Wi-Fi gratuito y un soporte para iPod. El hotel tiene interiores de diseño, con obras de arte contemporáneo, techos pintados y elegantes muebles.

El London Street Brasserie ofrece un menú creativo británico, con productos de calidad locales y vinos exclusivos. Los huéspedes pueden probar el té y los pasteles tradicionales en la terraza o en la colorida cafetería. Este hotel le permite reservar durante horas y tiene un gimnasio moderno de 24 horas, toallas y televisión de pantalla plana.

Ubicación del Indigo London Paddington Hotel

El hotel Indigo London-Paddington ofrece té por la tarde y habitaciones boutique con paredes interesantes. Ubicado en el elegante barrio de Paddington, el hotel está a 10 minutos al pie de Hyde Park. A solo 200 metros de la estación de Paddington, este hotel está a 15 minutos a pie de la carretera animada de Oxford. Knightsbridge está a solo 1.6 km de distancia y Notting Hill está una caminata de 20 minutos.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles entorno a Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio