Mercure London Hyde Park Hotel

Alquila tu habitación por horas en Mercure London Hyde Park Hotel

Desconecta y descansa en el Mercure London Hyde Park Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Las habitaciones del Mercure London Hyde Park Hotel tienen una decoración moderna y cuentan con un plasma interactivo de 49 pulgadas en la televisión, con películas a la carta y máquina para la té/café.

Además, los compartimentos incluyen escritorio, minibar y baño con accesorios gratis y artículos de limpieza. Se sirve un desayuno inglés completo para la mañana en el gran comedor del hotel, pero también hay un desayuno buffet continental.

Ubicación del Mercure London Hyde Park Hotel

Mercure London Hyde Park Paddington está a 20 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street y tiene una sala de fitness, bar y salas de bienvenida con Wi-Fi. En el bar puede tomar diferentes tipos de bebidas y bocadillos. Este hotel le permite reservar durante horas y está a 5 minutos al pie de Hyde Park, a 700 metros de la estación de metro de Lancaster Gate y 15 minutos a pie del monumento a Archle Di Marble

Además, el alojamiento está a 22 minutos a pie del Sherlock Holmes Museum y 24 minutos a pie en la dirección sur de la sala de conciertos del Royal Albert Hall.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles cerca de Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio