The Lodge Putney Hotel

Reserva tu habitación por horas en The Lodge Putney Hotel

Desconecta durante unas horas en el The Lodge Putney Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Las habitaciones en este hotel le permiten reservar durante horas incluyen televisión de pantalla plana, ropa de cama de lujo, área de trabajo y té y café gratis. El baño es lujoso y tiene azulejos, y un secador de pelo.

Puede desayunar en el restaurante y en el bar de la planta 52 puede disfrutar de su estancia con alimentos y pasteles ligeros. Hay una biblioteca. Está abierto todo el día y sirve comida casera casera, como platos robados (a la parrilla).

Ubicación del The Lodge Putney Hotel

El Hotel Lodge está ubicado en el atractivo distrito de bosques en Putney, a pocos minutos a pie de la estación de metro de East Putney. También tiene un Wi-Fi gratuito y un elegante bar, 5 minutos en coche desde el río Támesis. Wimbledon tiene solo 5 minutos en automóvil o en el metro y el centro de Londres es de 20 minutos debido al metro desde la estación East Putney. Las tiendas y bares del Centro Putney son de 800 metros.

¿Te gustaría ver más opciones de hoteles por horas? ¡Conoce más hoteles alrededor de Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio