The Wesley Hotel

Reserva tu habitación por horas en The Wesley Hotel

Disfrutas de unas horas de relax en The Wesley Hotel en Londres y abona solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Ofrece habitaciones modernas con conexión WI -FI gratuita y restaurante ecológico Savannah, que sirve cocina internacional de fusión. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, suite de baño y televisión. El servicio de habitación y el servicio de conserje están disponibles durante la estadía.

El Hotel Wesley ofrece habitaciones y salas de conferencias totalmente equipadas y una recepción. El restaurante ético y ecológico de Savannah te invita a probar platos famosos y recetas clásicas caracterizadas por la combinación de platos europeos y sabores africanos y asiáticos, mientras que el bar te espera con un menú de bocadillos y una carta de vino que incluye vinos orgánicos y biodinámicos. y cervezas hechas a mano.

Ubicación del The Wesley Hotel

The Wesley Hotel se encuentra en Londres, cerca de la estación de Euston en Londres. Thewesley está a 15 minutos a pie del Museo Británico, el reciente Parque y la Estación de la Cruz del Rey de Londres. El hotel está a 4 minutos a pie de un lugar reciente, a 1,6 km del área comercial de Oxford Street y a menos de 2 minutos a pie del metro más cercano y las paradas de autobús, que se conectan cómodamente con cualquier área de la ciudad. Ciudad. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Te gustaría ver más opciones de hoteles por horas? ¡Conoce más hoteles alrededor de Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio