hotel nh madrid alonso martinez

Reserva tu habitación por horas en Hotel NH Madrid Alonso Martinez

Desconecta durante unas horas en el Hotel NH Madrid Alonso Martínez en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El hotel tiene excelentes conexiones de transporte público desde la plaza cercana de Alonso Martínez, y está a 20 minutos del centro histórico de Madrid y a 5 minutos a pie del famoso distrito de Chueca. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. La propiedad incluye un gimnasio abierto los 7 días de la semana.

Las habitaciones NH Madrid Alonso Martínez están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV de 32 pulgadas, minibar, seguro y de escritorio. El baño privado tiene un baño o una lluvia de lluvias, baños, zapatillas de deporte, artículos de baño gratis y secador de pelo.

Ubicación del Hotel NH Madrid Alonso Martinez

El Hotel NH Madrid Alonso Martínez se encuentra en el distrito comercial de Madrid, cerca del Paseo de la Castellana y Plaza Colón, y ofrece grandes habitaciones y conexiones inalámbricas a Internet gratuito. El hotel tiene un diseño funcional y se encuentra en el famoso distrito de Chamberí, en un edificio histórico original.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Madrid!

2 comentarios en “Reserva tu habitación por horas en Hotel NH Madrid Alonso Martinez”

  1. Elisabet Serrano Rubio

    Hola buenos días me interesaría informarme para alquilar una habitación por horas necesitaría saber si con una llamada el día anterior podría reservarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio