hotel nh madrid prncipe de vergara

Alquila tu habitación por horas en Hotel NH Madrid Príncipe De Vergara

Disfrutas de unas horas de relax en Hotel NH Madrid Príncipe De Vergara en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada para que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. La estación de metro Avenida de América sirvió por un servicio de autobús normal al aeropuerto.

En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Ofrece wifi, gimnasio y habitaciones gratis con aire acondicionado y televisión. Las habitaciones del NH Madrid Príncipe de Vergara, ancho y moderno, tienen un cabello y artículos y artículos gratis. El hotel tiene un restaurante, bar, bar de cócteles y un servicio de habitaciones.

Ubicación del Hotel NH Madrid Príncipe De Vergara

Este hotel de NH se encuentra en Madrid, en el elegante distrito de Salamanca, a 200 metros de la estación de metro de la Avenida de América, a solo 10 minutos a pie del Museo de Lázaro Galdiano, y respectivamente a los 20 y aproximadamente 15 minutos en la pie del parque Nether y las carreteras de compras Goya y Serrano. Fácilmente accesible desde la autopista M30, el Príncipe de Vergara de NH Madrid está a solo 10 minutos en automóvil del Centro del Congreso Ifema y del aeropuerto de Madrid-Barajas.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio