hotel novotel madrid campo de las naciones

Alquila tu habitación por horas en Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones

Relájate unas horas en Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel tiene un restaurante de cocina mediterránea y ofrece cartas de 24 horas. También tiene un estacionamiento, una piscina y una terraza para relajarse. Este hotel permite que las reservas durante horas tienen 246 habitaciones, prácticas y cómodas. Están equipados con Wi-Fi gratuito, juego seguro, té y café y un baño perfectamente equipado con secador de pelo.

¿Necesita un lugar para su evento? ¡No mires más! Para todo tipo de eventos, las características de los espacios que el Hotel Novotel Madrid Campo de Las Naciones hace a su disposición, permiten que fluyan las ideas. Su amplia gama de espacios versátiles se puede equipar con diferentes servicios audiovisuales, catering u otros de su interés. En cuanto a la capacidad, los espacios pueden acomodar de 2 a 75 personas en varios formatos de asientos.

Ubicación del Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones

El hotel se encuentra a pocos pasos del área de Exposición de Ifema, el Parque Juan Carlos I y el Palacio del Congreso. Puede tomar el metro en Campo de Nations Stop y en poco tiempo en el centro para disfrutar de Madrid.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio