nh madrid barajas airport

Reserva tu habitación por horas en NH Madrid Barajas Airport

Desconecta y descansa en el hotel NH Madrid Barajas Airport en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada para que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Ofrece servicios gratuitos como cobertura de WI -FI y transporte para el aeropuerto (sujeto a disponibilidad).

Las habitaciones modernas de NH Barajas tienen aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, calefacción y secador de pelo. Un niño menor de 12 años puede quedarse gratis en una habitación con 2 adultos. El NH Bajas tiene un restaurante literal que sirve cocina mediterránea, una cafetería, una piscina de temporada y un gimnasio con equipos cardiovasculares y musculares. El hotel tiene estacionamiento a largo plazo a precios asequibles.

Ubicación del NH Madrid Barajas Airport

El NH Madrid Barajas Airport está a menos de 4 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y desde la Feria Ifema, a 200 metros de la estación de metro El Caprico, con acceso directo a Gran Vía y Puerta Del Sol, a unos 1 km del Gran Centro Comercial Plenlunio y 3.1 km del estadio Wanda Metropolitano. Puede tomar un autobús que lo lleva directamente al Distrito de Exposiciones de Ifema.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio