the westin palace madrid

Reserva tu habitación por horas en The Westin Palace Madrid

Disfrutas de unas horas de relax en el hotel The Westin Palace Madrid en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Se encuentra a solo 300 metros de Prado, Thyssen y Reina Sofía. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. El hotel es famoso por tener una cúpula con ventanas.

Las habitaciones del The Westin Palace, son elegantes y modernas y tienen una cama de renombre y bañera Westin Heavenly. En la estructura también hay muebles antiguos y un televisor con conexión. En el Bar Palazzo, justo debajo de la cúpula de color, puedes disfrutar de varios cócteles, café y bocadillos. SPA: consiste en un área de masaje y sauna, confirma la disponibilidad y los precios previamente con el hotel (el hotel no tiene piscina).

Ubicación del The Westin Palace Madrid

The Westin Palace Madrid está en el corazón de Madrid, en el triángulo artístico llamado. El Parlamento se encuentra al otro lado de la carretera, mientras que el Palacio Real y la Ópera de Palazzo están a poca distancia a pie.

¿Te gustaría ver más opciones de hoteles por horas? ¡Conoce más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio