Hostal Orsi

Alquila tu habitación por horas en Hostal Orsi

Disfrute de unas pocas horas de desconexión en el Hostal Orsi en Palma de Mallorca y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante.  Ofrece un gimnasio y un bar/sala de estar. El estacionamiento es gratis. Otros servicios incluyen Wi-Fi (pago) y una piscina al aire libre.

Las habitaciones incluyen Wi-Fi, servicio de habitaciones, TV y baño privado. El hostal ofrece habitaciones con cafetera y tetera incluido. La limpieza se realiza vía servicio de limpieza. Las alternativas recreativas de ocio en este hostal incluyen piscina al aire libre y sala de fitness.

Ubicación del Hostal Orsi de Palma de Mallorca

Orsi se encuentra en Palma de Mallorca, cerca de la playa. Para los amantes de las actividades, una visita obligatoria es, sin duda, el puerto de El Arenal. Sin embargo, a nivel naturalista, se distinguen la playa de El Arenal y la playa de Palma. Visite el estadio de Mallorca, el cual a menudo alberga eventos y espectáculos deportivos. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Palma de Mallorca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio