Hostal Blanca

Reserva tu habitación por horas en Hostal Blanca

Disfrute de sus merecidas horas de desconexión en Hostal Blanca en Alcudia y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Además, tiene una cafetería con vista al Paseo Colón. Incluye wifi gratuito en todas las áreas. Las habitaciones del Blanca son brillantes y modernas, con muebles simples y baño privado.

Ubicación del Hostal Blanca

El hostal está ubicado a 30 metros de la playa de Can Picafort. Muy cerca encontrará numerosos bares y restaurantes que sirven cocina nacional e internacional. Alcudia está a 10 km del establecimiento, mientras que la hermosa Sierra de Tramuntana está a menos de 40 minutos en coche. Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a menos de 50 minutos en automóvil del hostal. En este alojamiento puede reservar habitaciones durante horas.

Un lugar para perderse, para descubrir, y disfrutar de unos paisajes y un clima espectacular. No lo dudes, visita Alcudia y encontrarás un nuevo destino favorito que apuntar en tu libreta.

¿Buscas otras opciones de hoteles por horas? ¡Pincha para ver más hoteles alrededor de Palma de Mallorca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio