Hotel M5 Valencia Aeropuerto

Reserva tu habitación por horas en Hotel M5 Valencia Aeropuerto

Relájese en el Hotel M5 Valencia aeropuerto en Manises y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. En nuestro hotel puede reservar habitaciones durante horas durante horas. Sus habitaciones han sido diseñadas con la intención de proporcionar un descanso cómodo a sus clientes que ofrecen la mejor oferta en términos de calidad. El Hotel M5 tiene 32 habitaciones con calefacción, con televisores LCD, cómodas camas y baños. Puede elegir el tipo de habitación que necesita, individual, dos camas dobles, matrimonio doble o triple. Ponemos su wifi gratis en cualquier momento del hotel.

Tendrá la oportunidad de utilizar su traslado gratuito al aeropuerto para llevarlo a la terminal de llegadas o, por lo tanto, llegar a la terminal de salida a tiempo. También le ofrecemos café o té para su amable concesión en nuestro salón a la llegada. Si su viaje está en automóvil, tenemos lugares de garaje para su vehículo con un costo adicional.

Ubicación del Hotel M5 Valencia Aeropuerto

El M5 Valencia Airport Hotel está ubicado en una posición estratégica, al lado del Real Club de Golf de Manises y a solo 2 minutos del aeropuerto. Está muy cerca de la autopista A7 y a menos de 15 minutos del centro de Valencia. Estamos a disposición de todos nuestros clientes transferencias gratuitas en el aeropuerto. Cerca, encontrará el metro de Valencia con el que llegará a la playa o en cualquier lugar turístico para la ciudad. La Feria Internacional de Valencia, que alberga las exposiciones más importantes del país, es de solo 10 minutos.

Si desea descubrir la emocionante oferta cultural ofrecida por Valencia, no se puede perder monumentos como la Catedral, el mercado de pescado de seda, la basílica de Virgen de los Desamparados o el mercado central de Ciutat Vella. No puede perder la oportunidad de visitar uno de los íconos representativos de la transformación y evolución de nuestra ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo encontrará a 15 minutos en automóvil. Y si desea conocer a la antigua Valencia modelada por miles de años de historia, le aconsejamos que viaje a Ciutat Vella, la ciudad vieja de la ciudad, y se perderá por sus calles sinuosas llenas de recuerdos.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles cerca de Valencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio