Hotel Nh Valencia Center

Alquila tu habitación por horas en Hotel NH Valencia Center

Disfrute de unas horas de desconexión en el Hotel NH Valencia Center en Valencia y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Ofrece una terraza y una pequeña piscina de techo, abierta durante todo el año. También ofrece un gimnasio y una sauna.

Las habitaciones del hotel están insonorizadas y tienen aire acondicionado, una decoración elegante, Wi-Fi gratuito, TV y baño privado con artículos de limpieza NH. El restaurante NH Valencia Center sirve cocina mediterránea e internacional para el almuerzo y la cena.

Ubicación del Hotel NH Valencia Center

El alojamiento está ubicado frente al Jardín Botánico de Valencia y al nuevo centro comercial central, está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Túria, lo que le permitirá llegar fácilmente al centro de la ciudad. Los huéspedes del hotel también tienen derecho a un descuento del 20% en un estacionamiento público con acceso directo a la propiedad. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Valencia!

2 comentarios en “Alquila tu habitación por horas en Hotel NH Valencia Center”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio