Hotel Vincci Mercat

Reserva tu habitación por horas en Hotel Vincci Mercat

Disfrute de unas pocas horas de desconexión en el Hotel Vincci Mercat en Valencia y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Vincci Mercat ofrece un restaurante y un bar, conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las áreas y una terraza en el techo con mini plug (longitud de 12 m de ancho x 4.5 m de profundidad x 1.3 m) y vistas de la antigua ciudad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, vestuario, seguro, minibar, parquet y baños privados con bañera o ducha, condimentos y secador de pelo. Los huéspedes pueden solicitar lemas de equipaje gratis en la recepción 24 horas y preguntar qué hacer en la ciudad.

Ubicación del Hotel Vincci Mercat

El Hotel Vincci Mercat se encuentra en Valencia, a menos de 100 metros del mercado central de la ciudad. El Vincci Mercat está a 5 minutos a pie de varios restaurantes y bares, a 600 metros de la Catedral de Valencia y 3 km de la ciudad de las artes y las ciencias. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

¿Necesitas más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Valencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio