hotel paris centro

Alquila tu habitación por horas en Hotel París Centro

Disfrute de unas horas en el Hotel París Centro en Zaragoza y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El hotel está ubicado en el centro histórico en el corazón de Zaragoza, cerca de la muralla romana y cerca de la basílica de la Catedral de la Virgen del Pilar y La SEO.

Ubicación del Hotel París Centro

Ubicado a 15 minutos de la estación de tren de Delicias y a 30 minutos del aeropuerto de Zaragoza. Otros puntos de interés cercano son Plaza del Pilar y Palacio de la Aljafía. La planta ofrece un restaurante (literalmente), un bar, estacionamiento privado, jardín, terraza, solarium, servicio de transferencia de pagos, conexión wifi gratuita, 24/7 recepción del tiempo, servicio de lavandería, servicio de lavado en seco, servicio de planchado, salas de reuniones y seguridad caja.

Este hotel por horas tiene 78 habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, televisión de pantalla plana con canales internacionales, calefacción, plancha y mesa de planchado, zona con capacidad para computadoras portátiles, escritorio, teléfono directo y baño privado, secador de pelo y objetos sin gabinetes.

Sin duda, una gran opción para todos los que quieran visitar Zaragoza y quieran alquilar una habitación solo por unas horas.

¿Quieres conocer otras opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio