hotel rio arga

Reserva tu habitación por horas en Hotel Río Arga

Disfrute de unas horas de desconexión en el Hotel Río Arga en Zaragoza y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada, ubicada en el centro histórico de Zaragoza, en el medio de la calle Alfonso (peatonal principal en la ciudad) entre la plaza de la basílica de la Pilar y Catedral La Seo.

Un día, cuenta con servicio al cliente personalizado con información sobre la ciudad, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, estacionar en el mismo edificio privado (importante para consultar el suplemento, disponibilidad y accesibilidad), tanto para automóviles como de furgonetas, con muy fácil acceso con nuestras indicaciones.

En este hotel puede reservar habitaciones durante horas. Todas las habitaciones están renovadas y tienen un baño privado con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción (según la temporada), televisión por satélite de pantalla plana, servicio telefónico y alarma, con escritorio para trabajar.

Ubicación del Hotel Río Arga

El hotel tiene una excelente ubicación junto a una amplia variedad de restaurantes y bares, principalmente el área de El Tubo, donde es posible probar sus famosas tapas. Además, cerca de nuestra ciudad en Zaragoza, puede visitar otras ciudades y lugares de interés cultural. Admisión solo para mascotas a pedido y suplemento.

Puedes contactarles por email o teléfono:

– Tfno. 976 399 065

– Email: hotelsarga@hotelrioarga.es

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio