nh collection gran hotel de zaragoza

Reserva tu habitación por horas en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Disfrute de unas pocas horas de desconexión en el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza en Zaragoza y paga solo por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. NH Gran Hotel de Zaragoza es un edificio histórico que alberga un salón de bóveda imponente con una magnífica lámpara de araña. Se encuentra en el área comercial principal de Zaragoza y ofrece sauna, gimnasio y conexión WI -FI a alta velocidad gratuita.

Ubicación del NH Collection Gran Hotel

El hotel está ubicado cerca del Museo de Zaragoza y Paseo Independencia. En este camino hay muchas tiendas y restaurantes. Algunos pasos son la Basílica Pilar y la Catedral de La SEO. Hay conexiones directas al autobús a la estación AVE en delicias. El auditorio Zaragoza está a menos de 1 km del hotel y la exposición es de solo 3 km. En este hotel puede reservar habitaciones durante horas.

Las habitaciones del NH Collection Gran Hotel en Zaragoza tienen una cafetera Nespresso, botellas de agua gratis, televisión de 46 pulgadas, silla ergonómica y de escritorio y baño con efecto de lluvia, artículos exclusivos y secador de pelo profesional. El restaurante del hotel, La Ondina, sirve cocina creativa local con productos de temporada. El hotel también alberga un elegante bar de cócteles. El estacionamiento seguro está disponible durante todo el año.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio