hotel ibis madrid calle alcala

Reserva tu habitación por horas en Hotel Ibis Madrid Calle Alcalá

Disfrutas de unas horas de relax en el Hotel Ibis Madrid Calle Alcalá en Madrid y sólo paga por el tiempo que necesitas. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. El hotel alberga Café vid & amp; Amp CIA y Rendez Vous Bar, donde puedes comer. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 4 km de Valentin Benedetto.

Este hotel que le permite reservar habitaciones por hora le permite estar en el centro de Madrid en menos de 30 minutos y conocer la ciudad, bien conocida por su herencia histórica, artística y gastronómica. Para su salud y su seguridad, hemos lanzado un protocolo de limpieza muy riguroso y se toma especial cuidado en la desinfección de la habitación y en las áreas comunes que nuestro equipo participará con toda la amabilidad y la confianza durante su estancia. ¡Muchas gracias por elegirnos!

Ubicación del Hotel Ibis Madrid Calle Alcalá

El hotel ofrece habitaciones modernas de estilo minimalista, con TV de plasma y aire acondicionado. Tiene una recepción de 24 horas.

¿Quieres ver más opciones de hoteles por horas? ¡Descubre más hoteles alrededor de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio